AUTOCINEMA COYOTE

de regreso a los cincuenta

La gran mayoría de nosotros recordamos aquella época de antaño donde el cine se veía desde adentro de un coche o la misma fiebre de este negocio se disfrutaba encima del cofre de algún auto clásico salido en la década del 50.

Pues bien, si no te tocó vivir ese periodo, ni siquiera lo recuerdas o la única referencia que tienes de estos lugares es la escena de Danny Zuko disculpándose con Sandy en la película GREASE, entonces es necesario que prestes mucha atención a lo que te vamos a sugerir para cualquier fecha del año, con cualquier compañía y sin importar que tu auto no sea un Ford Deluxe del 48; se trata del Autocinema COYOTE.

Lejos de ser una opción de ocio asequible para toda la familia, el Autocinema COYOTE es el primero en su clase después de 25 años de no existir uno como tal en el país con una capacidad de 160 autos. Los puntos a favor empiezan por enlistar una serie de películas de culto en formatos digitales dignos de cualquier sala como ahora la conocemos pero con el plus de transportarte a otra dimensión en el pasado.

Es obvio que las películas que aquí se proyectan son el punto más importante para querer asistir, así que bueno, te decimos de una vez algunos títulos próximos para que los tomes en cuenta: El Rey León, Rocky, Scream, ESO, Matilda, Vicky Cristina Barcelona, Big Fish o Terminator –esta última es una doble función y la entrada por coche es de $350.00–. El precio por automóvil puede ser cubierto desde la página de internet o directamente en taquilla y es de $200.00 pesos, sin embargo, hay algunas excepciones como te diste cuenta. Otra de las ventajas es la sugerencia de títulos, ya sabes, la idea es complacer a cuanto espectador se pueda. También te puedes inscribir a su newsletter para saber las películas exhibidas semanalmente.

Por si fuera poco, este complejo cuenta con un área de cafetería de estilo cincuentero donde puedes comprar hamburguesas, palomitas, hot dogs, nachos, refrescos, malteadas, etc., y hasta cuentan con la renta y venta de shishas para satisfacer al más exigente de sus clientes.

El Autocinema COYOTE se encuentra ubicado en 1525 Carretera Federal México - Toluca. Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos. Para más información sobre todos los detalles, cartelera, dudas, boletos y demás cuestiones de acceso, visita la página oficial.

autocinemacoyote.com


»«  

RELACIONADOS

CINE TONALA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA 2012

FESTIVAL DE CANNES 2012