EN LA COMPRA ESTA EL PERDON

alerta compulsivos

Una joya más dentro del paraíso terrenal y sería imperdonable que durante tu estancia en la ciudad no agendes una visita a este lugar tan especial, un bazar al aire libre donde los ríos de gente y puestos abundan para cubrir todas las necesidades de curiosos, comelones y coleccionistas. Alternando entre domingo y domingo de cada mes, gran parte de Lincoln Rd se transforma en uno de los mercadillos más grandes y visitados de Estados Unidos.

El recorrido del Lincoln Road Flea Market abarca casi toda la calle y se transforma en un lugar mágico para ir de  paseo y experimentar esa increíble sensación de no saber qué comprar de entre tantas maravillas que verás. Los muchos restaurantes que lo rodean le  dan un giro inigualable ya que en cualquier momento puedes hacer un brunch o tomarte un cafecito cubano mientras te das también un buen taco de ojo.

Aquí encontrarás carpas con frutas de la región, exóticas plantas y hasta puestos de jugos naturales que te harán revivir. Pero lo más sorprendente es el Outdoor Antique & Collectibles Market que abarca tres cuadras de la Meridian Ave y desde ahí hasta Alton Rd sobre la misma Lincoln ¿Te puedes imaginar todo eso repleto de carpas con artículos vintage? Muebles de colección, cuadros, relojes, ropa, zapatos, LPs y muchas curiosidades más las puedes adquirir aquí a precios súper negociables. Piezas que van desde principios del siglo pasado hasta los años 60 como bolsos de diseñadores clásicos o joyería abundan en algunos de los 125 puestos que lo conforman.

No cabe duda que Miami Beach es el escenario perfecto para este tipo de paseos por su clima y esta calle peatonal nuevamente toma fuerza con todo lo que ofrece. Próximamente te daremos a conocer los nuevos establecimientos que la han hecho renacer.


»«  

RELACIONADOS

THE FLEA MARKET MIAMI

DESIGN MIAMI 2010

MI AMANTE VINTAGE