WEAMO

mobiliario infantil

Porque el diseño de alta calidad e innovación también debe estar al alcance de los pequeños, esta empresa de Reino Unido llamada WEAMO ha desarrollado una colección de mobiliario totalmente ergonómico, funcional, durable y con toques divertidos en colores brillantes dando un nuevo significado a la decoración de habitaciones y también en guarderías, escuelas y hospitales.

Fabricados con materiales de primera calidad, con la mira siempre en la salud de los futuros usuarios y en el medio ambiente al utilizar madera certificada por la Forest Stewardship Council, UK –consejo que regula el buen manejo de los bosques–, fórmica para su fácil limpieza así como resistencia al calor y a golpes y, algo muy importante, libre totalmente de plomo, otros metales y sin astillas. Con esto te asegura una larga durabilidad y confiabilidad en su uso.

El catálogo incluye mesas de trabajo, bancos, percheros y topes de puerta en colores como rosa mexicano, azul, amarillo, verde y naranja brillante; para los espacios en color neutro también ofrecen un tono natural de madera, café, mostaza, azul-gris y blanco ostión.

Recomendable para niños de 3 años en adelante. Precios entre $1,000 y $2,500.

weamofurniture.co.uk


»«  

RELACIONADOS

VIRGINIA IS FOR LOVERS

LAS PAEZ ALPARGATAS

RADIO TODO TERRENO

JOSEPH JOSEPH

UN ESTILO PARA CADA MASCOTA